domingo, 14 de febrero de 2010

HELLZINE # 9 Edición especial (Black Metal)

HELLZINE es un magazine de origen Colombiano, especialmente de la ciudad de Medellín, quizás la ciudad más metalera en el país -hablando en términos históricos- No se exactamente cuando nació esta publicación, solo se que la editaba un sujeto que se hacía llamar "Cesar Blasfemo", que también hacía un radio show, titulado igual que el zine, y estoy hablando de mas o menos principios y mediados de los 90s, en la época de el también programa paisa llamado "La Cortina de Hierro" presentado por el desaparecido Mauricio Montoya mejor conocido como BULLMETAL.

Este zine esta hecho en formato media carta, con portada a color y páginas interiores a una tinta, en papel lizo, es toda una pieza ancestral de memorabilia fanzinera y metalera y acá la tenes gratis para descargar. Doy gracias a Andres Engram por haberme facilitado el zine para escanearlo, como les había dicho esta es una especial edición dedicada al Black/Metal y contiene una excelente colección de posters de las bandas pioneras, insignes y hasta Colombianas como NEBIROS, MALEFICARUM, ERZEBETH etc etc.

HELLZINE # 9 (Edición Especial)


DESCARGAR/DOWNLOAD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por esta exelente edicion de este maravillozo zine, que por cierto hay que descomprimirlo con rar (abrir con winrar), fue un extasis ver estas fotos.
saludos desde CHILE.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Salu2! El archivo esta en formato .cbr que es un archivo diseñado exclusivamente para visionar libro y comics de una forma cómoda en el PC.

Pronto subiré otros 2 números de Hell´Zine! esten atentos!

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaaaas :D

Jorge A. Trejos I. dijo...

Es con mucho gusto! gracias por visitar nuestro blog y por los comentarios!

POSDATA: trataré de escanear otras 2 HELLZINE que tengo en mi colección!

mucha suerte!

ATTE:

Jorge

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo por ésta joya. Afortunadamente aún hay gente admirable como vos, al compartir ésta pieza. Hoy en día casi toda la gente de Medellín que tiene algún Hell'Zine o algun trabajo demasiado dificil de conseguir de alguna banda de Medallo es egoísta.

De nuevo gracias.

Orgasmatron dijo...

Que maravilla volver a ver este zine yo lo tengo pero todo desarmado y no todas las paginas me acuerdo que las fotos en su momento me parecian impactantes, me gustaban mucho la de Marduk y la Impaled Nazarene.Te felicito por tu blog es muy bueno y ademas tiene informacion de zines, libros, peliculas de todo un poco Gracias por los aportes y te agradeceria si tienes mas zines colombianos antiguos los publicaras.
Un saludo desde bogota.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Si en efecto es una pieza arqueológica de gran valor para la prensa metalera de COLOMBIA, por ahí tengo otros HELLZINE a ver si me pongo juicioso y los escaneo pronto!!! mil gracias por comentar!

Anónimo dijo...

pueden renovar el link porfavor, gracias

Jorge A. Trejos I. dijo...

Link re-subido. Que lo disfrutes.

Un Saludo.

Fanny Gutierrez dijo...

Hola amigos. Que tal, podrían volver a resubir el link para descargarlo es que se encuentra roto el enlace, saludos

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola Fanny, link actualizado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...